5 pilares ecuatorianos de la actuación que han conquistado el mundo (+FOTOS)

DE LOS ECUATORIANOS Farándula

Ecuador no solo es paisajes, gente amable, cariñosa, buena comida y sitios históricos hermosos; también tiene hombres y mujeres muy talentosos, guapos que se han hecho famosos en las pantallas de otras cadenas de televisión fuera del país.

Hoy me gustaría mostrarte quienes son esos actores y actrices que ponen a nuestro país en alto, y donde quiera que pisan enamoran no solo por su belleza, si no por su forma de ser y profesionalismo. Comencemos:

María Elisa Camargo

Nació en Guayaquil y su primer trabajo fue “Floricienta” en la televisión colombiana. Luego de eso se mudó a México para trabajar en “Verano de amor”, más tarde la pudimos disfrutar en otra serie: “Llena de amor”.

Fotos de María Elisa Camargo tomadas de @mariaecamargo

En Televisa también se le vio en “Porque el amor manda”. Pero todos recordamos muy bien su trabajo para Telemundo con un papel estelar en “Bajo el mismo cielo” y “En otra piel”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Having fun with Mr. Escamilla 🎷 Quién dijo Broadway?! En vivo y en una toma 😎😂

Una publicación compartida de Maria Elisa Camargo (@mariaecamargo) el

Diego Mignone

Este actor quiteño ha conquistado la televisión colombiana y española. Ha dejado muy en alto nuestro gentilicio ecuatoriano, en melodramas como “La Reina del Sur”, “La promesa”, pero también en el año 2012 pudimos disfrutar de su talento en una serie juvenil.

Fotos de Diego Mignone tomadas de @mignoned

Con más de 50 años tiene mucho para dar al mundo, está seguro de que su lema “El que persevera alcanza” le ha dado todo lo que tiene en la vida. Mignone está convencido de que para lograr los sueños hay que trabajar por ellos.

Danilo Carrera

Este bello hombre nacido en Guayaquil, es llamado “El Rey de las selfies” y se dio a conocer en Telemundo donde trabajó en varias series y luego vimos su talento junto a Venevisión en “Cosita linda” teleserie que le lleno de fama.

Fotos de Danilo Carrera tomadas de @danilocarrerah

Carrera trabajó en la serie Grachi y también es presentador de televisión en el programa República Deportiva​ de Univision.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco más de mi… que les digo, hay cosas ahí que nadie sabe.

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah) el

María Sol Corral

Es una mujer que se ha desarrollado en varias facetas, actriz, política y cónsul en la embajada de Ecuador en México, después de participar y ser la ganadora de Miss Ecuador en el año 1984, se desempeñó como presentadora, actriz y productora.

Fotos de María Sol Corral tomadas de @mariasolcorral

Sol Corral es consultora en Imagen Pública graduada en el Colegio de Ingenieros de Imagen Pública de México y autora del libro “El Candidato Perfecto – El poder de la Imagen en Campañas Electorales”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra campaña será siempre por el bienestar de la mujer, por su fuerza, su entereza y la importancia de su progreso 🌸🌸🌸 TE TOCA MUJER!!

Una publicación compartida de María Sol Corral Zambrano (@mariasolcorral) el

Roberto Manrique

También nacido en Guayaquil, este modelo y actor muy guapo por demás, trabajó en Telemundo en telenovelas como “Doña Bárbara”, “Así es la vida”, “La taxista”, “Victoria”, “Decisiones” y entre muchas otras, “Los Victorinos”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT hace unos días en la sesión de fotos para la portada de @tvynovelas en su edición especial de premios 2018, con la familia Sin Senos… Tuxedo: @gustavomoscoso @gustavmoscoso 💙

Una publicación compartida de Roberto Manrique (@robertomanrique13) el

También colabora en la televisión colombiana donde ha hecho participaciones especiales en telenovelas como “Padres e hijos”. Manrique es graduado como Técnico en Publicidad y Comunicación Social.

Fotos de Roberto Manrique tomadas de @robertomanrique13

Cinco actores ecuatorianos internacionales; una muestra más de que tenemos talento de sobra y de lo que puede ofrecer ¡Mi Bello Ecuador!

Facebook Comments

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *