Cuatro lugares hermosos y poco explorados del Ecuador (+FOTOS)

4MUNDOS

Ecuador es un país que cuenta con lugares hermosos algunos más conocidos y visitados que otros, pero existen algunos no tan populares, pero no por eso dejan de ser maravillosos.

Hoy quiero hablarte del algunos de ellos, espero que tomes un ratito para saber de cuáles hablamos y cuando puedas los visites ¡No te arrepentirás!

Chordeleg

Su mayor atractivo es que existen muchos talleres y almacenes donde se vender joyas de oro, plata y otros metales de gran valor y belleza.

También hay artesanías hechas de paja toquilla y barro, además de que es un lugar en el que existen sitios arqueológicos de las culturas cañari.

Las formaciones rocosas son hermosas y se han hecho de forma totalmente natural con rocas gigantes llamadas Pungohayco.

Ayampe

Es un lugar especial para estar alejado del ruido de la ciudad; si lo que buscas es tranquilidad este es el lugar ideal.

Es un sitio perfecto para ir a surfear o tomar sol en sus calientes arenas, está muy cerca de las montañas que se conocen como “Los cinco cerros”.

Ayampe es ideal para practicar trekking y observar aves, pero si no te gustan ninguna de estas dos actividades solo relájate con una cerveza.

Pallatanga

Está lleno de cascadas y estas son su atractivo más relevante. Está ubicada en la provincia de Chimborazo y tiene un clima subtropical de 20 grados promedio ideal para pasear y disfrutar de unas merecidas vacaciones familiares.

En Pallatanga existe población de origen indígena, provenientes de otros cantones, especialmente Colta y Guamote; antaño era cuna de la nobleza de Chimborazo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabias que los seres de la naturaleza 🐌🐾🐞 sienten cuando le haces bien y tienes buenas energías…- Donde quiera que vayas respétalos, todos los seres vivos tenemos derecho a vivir en este planeta….Y tu los respetas ? – 🐌nuestra #Misionecovita es de contribuir en la preservación y conservación del medio ambiente así como también en una armonía entre las personas que la visiten, la integren y la comunidad, formando una sola familia, Ecovita- #ecovita #pasionporlanaturaleza #ecofriendly #organico #pallatanga#fincaorganica #sinquimicos #agriculturaorganica #organic #ecovitacamp #cascada #mariposa #butterfly #waterfall #begreen

Una publicación compartida de Ecovita (@ecovitagroup) el

Urquiquí

Sitio rodeado de montañas majestuosas, tiene aguas curativas que emergen de la tierra las cuales atraen a muchos turistas extranjeros y nacionales.

Estar en Urquiquí es una verdadera bendición, dentro de este lugar se pueden encontrar pueblos pequeños que todavía conservan sus arquitecturas coloniales y tradicionales. Además de muchos lugares para disfrutar de la belleza natural que envuelve al Ecuador.

Te invito a realizar estas maravillosas excursiones en estas zonas poco exploradas, te aseguro que vas a quedar encantado con lo hermoso de sus colores y variedad de animales, lugares que solo se encuentran en Mi Bello Ecuador.

Facebook Comments

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *